INICIO DE SESIONES 2023

Ricardo Moccero "Para seguir con un distrito pujante, deseo que nos volvamos a ver en el 2024"

Política 10/03/2023 Hora: 18:38
Ricardo Moccero "Para seguir con un distrito pujante, deseo que nos volvamos a ver en el 2024"
Ricardo Moccero "Para seguir con un distrito pujante, deseo que nos volvamos a ver en el 2024"

El Intendente Municipal de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. En un extenso discurso realizó un repaso de los últimos tres años de gestión y sobre el final del mismo adelantó: "deseo que nos volvamos a ver en el inicio del 2024" en una clara alusión a su afán de ser candidato un período más.

En la noche del jueves 9 de marzo, el Concejo Deliberante de Coronel Suárez recibió al jefe comunal, quien se encargó de dar inicio a las Sesiones Ordinarias para el período 2023 y en su discurso repasó los alcances de su gestión y remarcó los objetivos trazados para este año: "todavía falta mucho por hacer" sostuvo Moccero.  

Ya en el final de su alocución el actual Intendente (¿y candidato?) cerró: “Estamos en constante proceso de crecimiento, en estos tres años transcurridos y con una pandemia encima, llevamos concretados infinidad de proyectos, inédito para nuestro distrito, sigan acompañando esta gestión de gobierno porque estamos asegurando el futuro de sus familias, con trabajo, salud, educación, cultura, deportes y tercera edad. Lo hacemos con un equipo de trabajo en el gabinete con mucha responsabilidad, amor, compromiso, tenacidad y vocación de servicio”. Indicó para finalizar: "Este es mi último mensaje inaugural de sesiones de mi sexto mandato… pero para seguir con un distrito pujante que sigue creciendo por muchos años más deseo que nos volvamos a ver en el inicio del 2024”.  

El discurso completo:

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota