INCREÍBLE

Fuerte e insólito choque entre dos móviles policiales en Bahía Blanca

Ambas camionetas iban en la misma dirección y chocaron. Una cámara de seguridad captó el momento del impacto. Mirá el video

Sociedad 20/03/2023 Hora: 10:57
Fuerte e insólito choque entre dos móviles policiales en Bahía Blanca
Fuerte e insólito choque entre dos móviles policiales en Bahía Blanca

Dos móviles policiales chocaron entre sí minutos antes de las 22 del domingo en Bahía Blanca. Sucedió en Avenida Arias y Río Negro, en el barrio Villa Rosas, cuando ambas camionetas transitaban en la misma dirección.

A través de una cámara de seguridad se pudo ver que la unidad que iba detrás aumentó su velocidad y embistió a la primera, la desplazó algunos metros y la hizo chocar contra una árbol.

Según se supo, se dirigían a una confrontación entre varias personas.

El duro choque entre dos camionetas de la policía bonaerense en Bahía Blanca.

Por el hecho, dos agentes mujeres de la Bonaerense sufrieron lesiones leves y fueron trasladadas a un hospital local, donde en la mañana del lunes recibieron el alta.

Interviene DDI, Asuntos Internos y la UFIJ 1.

PUBLICIDAD

En el 2020, el Ministerio de Seguridad bonaerense comenzó a dar cursos de capacitación en conducción a la fuerza para tratar de lograr una mayor conservación de los patrulleros.

En aquel entonces, el ministro Sergio Berni advertía que la vida útil de cada unidad era de apenas un año. En mayo de 2021 se registró un hecho muy particular en Monte Hermoso, donde una camioneta de la Policía Bonaerense quedó destruída con apenas dos meses de servicio.

 

(Infocielo)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota