COMITÉ L.N.ALEM

El radicalismo de Coronel Suárez definió en asamblea a Ricardo "Gato" Salvi como precandidato intendente

Irá acompañado por Valeria Negrín como candidata a concejal en primer lugar. A su vez la convocatoria correligionaria oficializó el cambio de autoridades. Carolina Cerri asumió como presidente del comité y Aldana Lardit como presidente de la Juventud Radical.

Política 23/03/2023 Hora: 09:15
El radicalismo de Coronel Suárez definió en asamblea a Ricardo "Gato" Salvi como precandidato intendente
El radicalismo de Coronel Suárez definió en asamblea a Ricardo "Gato" Salvi como precandidato intendente

En el Comité Leandro N Alem se dieron cita más de un centenar de  afiliados y simpatizantes de la Unión Cívica Radical del distrito de Coronel Suárez, convocados por asamblea, para que asuman las nuevas autoridades del comité  local y de la juventud radical, y así también para diagramar estrategias electorales en vísperas de las nuevas elecciones ejecutivas de este año. 

De esta manera, asumió como presidente del comité, Carolina Cerri y como presidente de la Juventud Radical Aldana Lardit. 

La asamblea, presidida por Nicolás Metzler y secretaria Mónica Coronel, tuvo como punto principal la estrategia electoral para el año 2023 en el distrito. 

En primer término el presidente saliente Pablo Martínez, manifestó la voluntad de seguir trabajando en el espacio Juntos, cómo desde el 2015, unidos y pensando en el distrito de Coronel Suárez,  teniendo en cuenta las estrategias elaboradas por la Unión Cívica Radical a nivel Nacional y Provincial. Con el apoyo de la totalidad de la asamblea se definió entonces continuar en Juntos por el Cambio y ser columna vertebral del próximo proceso electoral con un candidato radical como intendente y un primer candidato a concejal acompañando la lista. 

Los afiliados, en palabra de Raúl Arroquy, manifestaron la intención de que Ricardo "Gato" Salvi sea el precandidato intendente de la Unión Cívica Radical. Por su parte una afiliada al partido, Nancy García, manifestó también la intención de que Valeria Negrín sea la candidata a intendente por el radicalismo suarense. 

En su turno, la concejal actual Negrín, manifestó su gran compromiso con el partido y su decisión de acompañar en este proceso teniendo como prioridad un radicalismo unido, fortalecido y trabajando por los vecinos de todo el distrito e instó a Ricardo Salvi a que acepte la precandidatura a intendente y que ella estaba dispuesta a acompañarlo en este proceso con todos los afiliados, simpatizantes, independientes que se están sumando.

PUBLICIDAD

Llegado el turno de Salvi, el actual concejal manifestó que aceptaba este desafío y que estaba muy honrado de que nuevamente el radicalismo haya confiado en su persona para liderar este nuevo escenario político que se avecina. "Siempre en mi vida y en las instituciones que he participado hubieron tres premisas fundamentales: convocar, unir y trabajar. 

Hoy, aceptando esta propuesta que involucra a toda la sociedad,  me comprometo con todos ustedes y los vecinos que nos siguen acompañando y apoyando, a sumar a estas tres palabras la palabra TRANSFORMACIÓN".

"Vamos a trabajar constantemente unidos para transformar la realidad del distrito",  manifestó.  

"Pero esta transformación no lo vamos a hacer solos y es por ello que convoco a los otros partidos políticos de Juntos por el Cambio a que nos acompañen, que me acompañen y por supuesto que pondremos todo nuestro esfuerzo en lograr los diálogos necesarios para llevar a los vecinos  una propuesta real para el presente inmediato,  pero sobre todo,  para construir un futuro mejor para los que vienen detrás" cerró el pre candidato a intendente radical.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota