GUAMINÍ

Fiesta del Pejerrey: Con más de 180 embarcaciones Cochicó vivió un exitoso fin de semana de pesca

El equipo “Narices escamosas” de Eduardo Castex, integrado por Hernán Fileni, Kevin Bongiovani, Franco Bonivardo y Emanuel Intronati se llevaron el máximo premio de un millón de pesos.

Turismo 27/03/2023 Hora: 14:08
Fiesta del Pejerrey: Con más de 180 embarcaciones Cochicó vivió un exitoso fin de semana de pesca
Fiesta del Pejerrey: Con más de 180 embarcaciones Cochicó vivió un exitoso fin de semana de pesca

Con un clima ideal que acompañó el desarrollo del evento, tuvo lugar la tercera edición de la Fiesta del Pejerrey. La villa turística recibió participantes de diferentes lugares del país y tuvo un número récord que superó las 180 embarcaciones.

El torneo inició a primera hora del domingo con la largada de embarcaciones de menor potencia y, posteriormente, se hizo lo propio con los motores más grandes.

Luego de una hermosa jornada de pesca, se procedió al acto de entrega de premios que estuvo encabezado por el intendente municipal, José Augusto Nobre Ferreira; el presidente de la Sociedad de Fomento de Cochicó, Ricardo Hernández; equipo municipal de Gobierno y demás autoridades del organismo local.

GANADORES DEL SORTEO POR EQUIPOS:

1°Premio: 1 millón de pesos.

Equipo N° 36: “Narices escamosas” de Eduardo Castex, integrado por Hernán Fileni, Kevin Bongiovani, Franco Bonivardo y Emanuel Intronati.

2° Premio: 300 mil pesos.

Equipo N° 68: artículos de limpieza “El Pochi” de Dudignac, integrado por Matías Villareal, Jonathan Zárate, Octavio Andrade y Leonardo Amengual.

3° Premio: 100 mil pesos.

Equipo N° 173 “Pescadores del charco” de Bolívar, integrado por Fabricio Sánchez, Martín Santellán y Diego Adam.

PUBLICIDAD

Los equipos que se quedaron con el 4° y 5° lugar en el sorteo, recibieron 50 mil pesos; y del 6° al 10°, 30 mil pesos.

GANADORES AL PEJERREY DE MAYOR LONGITUD:

1°Premio y COPA CHALLENGER: 500 mil pesos.

Equipo N° 127: “Los cuatro de G.B” de General Balgrano, con un pejerrey de 549  milímetros. Integrado por Marcos Dupuy, Matías González, Cristian Caldenes y Hugo López.

2°Premio: 300 mil pesos.

Equipo N° 14: “El cañazo” de Salliqueló, con un pejerrey de 478 milímetros. Integrado por Luciano Campodónico, Mauricio Moriñigo, Aníbal Ballestero y Pablo Zabaleta.

3°Premio: 200 mil pesos.

Equipo N° 50: autopartes “El Vasco” de General Acha, con un pejerrey de 470 milímetros. Integrado por Graciela Muñóz, Lucia Tomann, Irma Niev y Juan Carlos Munóz.

Cabe destacar que también hubo premios para la dama mejor clasificada, el menor mejor clasificado y las entradas adquiridas de manera anticipada.

En el cierre de este fin de semana inigualable y con el marco de nuestro espejo lacustre, la reconocida artista folklórica Daiana Colamarino, deleitó a los presentes con un repertorio variado de canciones populares.

El evento organizado por la Sociedad de Fomento de Cochicó, contó con la colaboración del Municipio de Guaminí a través de diferentes áreas.

Felicitamos a todos los participantes, como así también agradecemos a cada uno de ellos por elegir nuestro destino y nuestra oferta deportiva y turística.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota