ACCIDENTE

Un camión cargado de arena volcó en la Ruta 51 cerca de Pringles

Esta mañana, un camión que transportaba arena y que se dirigía de Olavarría a Coronel Pringles tuvo un vuelco provocado por un pozo sobre la Ruta 51, a diez kilómetros de la ciudad. Imágenes y video

Sociedad 24/04/2023 Hora: 14:04
Foto El Orden de Pringles
Foto El Orden de Pringles

En la mañana de hoy, un camión que se dirigía desde Olavarría a Coronel Pringles volcó en la Ruta 51, a diez kilómetros de llegar a la ciudad.

Según se informó, el accidente se produjo alrededor de las 11.50 horas, cuando el camión, identificado como un Volkswagen 17220 de la empresa Conte, cayó en un pozo en la ruta, lo que hizo que se desacomodara la batea y volcara en la banquina. El camión se encontraba cargado con arena en el momento del accidente.

 
  

Producto del siniestro, el conductor del camión, identificado como Flavio Pugner, resultó con golpes varios y fue trasladado al hospital local. Personal de Bomberos Voluntarios y la comisaría de Coronel Pringles, acudieron al lugar para prestar asistencia.

Cabe destacar que en el momento del día en que se produjo el accidente estaba soleado, sin ningún tipo de inclemencia climática que pudiera haber influido en el vuelco del camión.

 


Personal de Bomberos Voluntarios, a cargo de Miguel Suárez, trabajó en el lugar realizando los primeros cuidados al chofer herido, mientras que la ruta no se interrumpió en ningún momento.

 

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas que provocaron el vuelco del camión. La comisaría local se encuentra llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

 

(El Orden de Pringles)

PUBLICIDAD

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota