SE CONSTRUIRÁN 30 VIVIENDAS

Política Habitacional: El Municipio entrega lotes a la Asociación Empleados de Comercio de Patagones

Esta entrega permitirá la construcción de 30 viviendas que serán destinadas a los asociados del sector mercantil.

Política 03/05/2023 Hora: 15:37
Política Habitacional: El Municipio entrega lotes a la Asociación Empleados de Comercio de Patagones
Política Habitacional: El Municipio entrega lotes a la Asociación Empleados de Comercio de Patagones

El Municipio de Patagones concretó la segunda entrega de lotes destinados a la construcción de viviendas para afiliados al gremio mercantil. El pasado jueves 27 de abril, en su despacho, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, concretó la entrega de lotes a la Asociación Empleados de Comercio de Patagones.

La documentación fue recibida por el titular de la Asociación, Ricardo Marino, y parte de su equipo. Cabe destacar que los lotes fueron comprometidos oportunamente por el Jefe Comunal a la entidad, al recibir las inquietudes de sus representantes en una reunión.

En la ocasión, Marino resaltó que esta entrega permitirá la construcción de 30 viviendas que serán destinadas a los asociados del sector mercantil.  El Centro de Empleados de Comercio maragato construyó el primer y único barrio no estatal en el distrito.

"Es un momento muy agradable en el encuentro con el intendente que nos otorgó 15 lotes más, que se suman a los 15 que ya tenemos, para poder continuar con un plan nuevo de viviendas para los afiliados al CEC y a la Mutual, que están necesitados de un techo propio”, destacó.

En ese sentido, dijo que “la necesidad es más grande", ya que la entidad está a la búsqueda de unos 60 terrenos, de los cuales 15 deberían estar en el interior del distrito, con diez en Villalonga y cinco en Stroeder

"Por ello vamos seguir molestando a las autoridades municipales, para que con el tiempo podamos concretarlos”, concluyó Marino.

 

SudOeste B.A. con Información de Patagones Municipio y la Agencia Carmen de Patagones La Nueva

PUBLICIDAD

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota