BECAS INTERNACIONALES

Becan con 5 mil dólares a Jóvenes Investigadores Agrícolas

Educación 12/05/2023 Hora: 11:57
Becan con 5 mil dólares a Jóvenes Investigadores Agrícolas
Becan con 5 mil dólares a Jóvenes Investigadores Agrícolas

Convocatoria: “Premio Internacional de Japón 2023 para Jóvenes Investigadores Agrícolas” (Japan International Award for Young Agricultural Researchers)

Inscripción: Hasta el 19 de mayo de 2023.

Centro Internacional de Investigación de Ciencias Agrícolas de Japón (JIRCAS) / Consejo de Investigación de Agricultura, Silvicultura y Pesca (AFFRC) / Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca (MAFF) de Japón

El objetivo de esta convocatoria es promover a adultos menores de 40 años que hayan demostrado un desempeño sobresaliente en investigación y desarrollo en agricultura, silvicultura, pesca o industrias relacionadas en las regiones en desarrollo, incluido el sector de la industria alimentaria y el medio ambiente.

Destinatarios: Jóvenes investigadores que contribuyen a la investigación y el desarrollo en la agricultura, la silvicultura, la pesca y las industrias relacionadas en las regiones en desarrollo. Deben poder demostrar un rendimiento sobresaliente y logros de investigación que puedan conducir a la innovación futura.

PUBLICIDAD

Requisitos: Los candidatos deben ser investigadores que tengan la nacionalidad de un país y / o territorio en desarrollo, con menos de 40 años al 1º de enero de 2023; que pertenezcan a un instituto de investigación no japonés o a una universidad no japonesa; que se dediquen a la investigación y el desarrollo en agricultura, silvicultura, pesca e industrias relacionadas en regiones en desarrollo, y que se ajusten a cualquiera de los criterios expuestos. 2) Criterios de selección: A) La investigación y el desarrollo deben demostrar originalidad. B) Los logros deben haber sido evaluados objetivamente, por ejemplo, publicándose en revistas académicas o técnicas. C) Consideración por el desarrollo de la agricultura, la silvicultura, la pesca o las industrias conexas en los países en desarrollo en términos de difusión y comercialización. D) Potencial para un gran desarrollo y para conducir a futuras innovaciones tecnológicas y metodológicas, incluso cuando no esté completamente terminado o no esté lo suficientemente difundido en la actualidad.

Becas: Premio en efectivo de US$ 5.000. Los ganadores serán invitados a Japón para recibir sus premios y presentar sus resultados y logros de investigación. Los ganadores recibirán un testimonio del Presidente de la AFFRC durante la ceremonia.

Más información:
www.jircas.go.jp/en/young_award/2023
Convocatoria: “Becas UN

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota