TRABAJO CONJUNTO

Bahía Blanca, Saavedra, Cnel Dorrego y Cnel Rosales se reúnen por la promoción e intercambio de artistas

Directores de Cultura de los mencionados Distritos del SudOeste bonaerense, trabajan en conjunto por un mejor desarrollo cultural.

Cultura 20/05/2023 . Hora: 16:19

El día 16 de mayo se concretó una reunión en Casa Coleman, avenida Alem N° 41 de la ciudad de Bahía Blanca, entre los Directores de Cultura de cuatro distritos del Sudoeste bonaerense. Del encuentro participaron José González Casali de Bahía Blanca; Eugenia Cavallaro de Coronel Pringles; Agustín Comandona de Saavedra-Pigüé; Walter Lagos de Coronel Dorrego y Gustavo Bouscayrol de Coronel Rosales.

Allí se abordaron diversos temas vinculados a la cultura de los nombrados municipios y se acordó establecer como prioridad la promoción e intercambio de artistas locales en diferentes espectáculos. Esta cumbre a su vez sirve de marco para trazar un camino de trabajo en conjunto para un contínuo desarrollo cultural del SudOeste bonaerense.

Luego de la reunión hubo un tiempo para disfrutar de la función de AR, la Comedia Municipal del Primer Semestre 2023, en el Teatro El Tablado. Obra que en poco tiempo los vecinos de la región podrán disfrutar.
 

 

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota
Búsqueda de Persona
Daño ambiental: Atanor deberá pagar 150 millones de pesos por contaminar de manera irreversible el río Paraná
Ambientalistas dijeron que es un fallo histórico y volvieron a reprochar la conducta de la firma de agroquímicos por "dilatar el proceso judicial durante casi una década con datos erróneos, falsedades y todo tipo de trabas judiciales para ocultar su ilegalidad y seguir contaminando"
Agroecología
Turismo en el Sudoeste Bonaerense: Viajar en Foco: Quiñihual
Un día como hoy / Música: Horacio Ferrer nació un 2 de junio