Villalonga celebra sus 94 años con un fin de semana cargado de actividades

Con actividades deportivas y culturales, el aniversario de Villalonga se convierte en una buena opción para viajar en este fin de semana extra largo.

Turismo 26/05/2023 Hora: 13:43
Villalonga celebra sus 94 años con un fin de semana cargado de actividades
Villalonga celebra sus 94 años con un fin de semana cargado de actividades

Con el tradicional baile aniversario y la elección de la Embajadora de la localidad, la Comisión de Festejos abre este sábado las celebraciones por el 94º aniversario de Villalonga. Este año, los mismos estarán desdoblados, ya que después de la experiencia del año pasado, que el clima les jugó una mala pasada, el resto de la celebración se traslada a mediados del mes de octubre.

Con una agenda cargada, integrada por artistas, juegos, deporte y música, el municipio de Patagones, a través de sus áreas de Cultura, Deportes y la Delegación local, comenzaró el jueves y cerrará el domingo el festejo por el 94º aniversario de Villalonga, que se celebrará con un acto protocolar el lunes 29, desde las 14:00 horas, en el club Deportivo.

La actividad se inició el jueves, a las 14:00 horas, en cancha auxiliar del club Deportivo Villalonga, con un encuentro de fútbol infantil. Continuó el viernes en el playón de la pista de Salud, en encuentro de básquet 3 x 3 y a la noche, en la Escuela Primaria Nº 12, la presentación del show de Sergio y Adriana.

 
La actividad del sábado comenzó a las 10. Primero, con un torneo de vóley, en el CEF Nº 166; mientras que hasta las 16 habrá un encuentro de motos, show de música y artistas, en el playón de la pista de Salud. Por la noche, la Comisión de Festejos, organiza el tradicional baile aniversario con Grupo Astral y la elección de la Embajadora, la entrada se abrirá a las 23.

 
El domingo, día de cierre, la actividad se concentrará en el club Deportivo Villalonga, de 16 a 18, con una muestra alusiva (de dibujos y maquetas) al aniversario, por parte de alumnos del nivel primaria; mientras que desde las 19, en la Casa de la Cultura, se concretará una jornada de streching y meditación.

 

El acto oficial será el lunes, desde las 14, en el club deportivo Villalonga, encabezado por el intendente José Luis zar y la Delegada de la localidad, Valeria Méndez.

 

SudOeste B.A. con información  de Patagones Municipio y La Nueva

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota