LÍNEA MUNICIPIOS BONAERENSES 2023

José Luis Zara y Raúl Reyes firmaron un convenio de Leasing con el Banco Provincia

Economía 30/05/2023 Hora: 14:51
José Luis Zara y Raúl Reyes firmaron un convenio de Leasing con el Banco Provincia
José Luis Zara y Raúl Reyes firmaron un convenio de Leasing con el Banco Provincia

La línea Municipios Bonaerenses 2023 contempla el financiamiento de bienes para la totalidad de los distritos bonaereneses, permitiendo reforzar sus servicios de obras públicas, salud y seguridad, entre otros. En este marco se presentó un convenio con el Banco Provincia entre los Municipios de Patagones y Coronel Dorrego denominado Provincia Leasing.

La cuarta edición de la línea de Provincia Leasing diseñada para los municipios bonaerenses, que asciende a $6.000 millones para el financiamiento de bienes, fue presentada días atrás por el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

La nueva línea financia la adquisición del bien al 100%, con plazos de entre 24 y 61 meses. Según indicó José Luis Zara, Intendente de Patagones, su distrito destinará esos fondos para la adquisición de 2 camiones recolectores y un grupo electrógeno. En tanto que su par de Coronel Dorrego firmó un contrato para incorporar una Motoniveladora Pauny M.A 180 que será destinada a la Comisión de Fomento de Faro, cuya inversión superó los 42 millones de pesos. Según expresó el contador Reyes, "el Leasing, es una herramienta que ha permitido incorporar bienes de capital al patrimonio del Estado Municipal y así mejorar la prestación de los diferentes servicios".

 

SudOeste B.A.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota