5 DE JUNIO 1876-2023

Puan celebra el 147° aniversario de su fundación

Un Día Como Hoy 05/06/2023 Hora: 11:34
Puan celebra el 147° aniversario de su fundación
Puan celebra el 147° aniversario de su fundación

La localidad de Puan, cabecera del distrito homónimo, celebra hoy 5 de junio su 147° aniversario, la jornada tendrá una serie de actividades vinculadas a esta fecha tan especial.

En primer lugar, a las 11 horas en calle Garay 37, hablará el Intendente junto a diferentes autoridades, para luego proceder a entregar subsidios a entidades locales.

Tiempo más tarde, se realizará un recorrido por la muestra estática en adhesión a los primeros 50 años de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera. Se trata del evento que se desplegará en un predio de 20 hectáreas a orillas de la laguna. Allí habrá actividades culturales, recreativas y deportivas para todos los públicos.

Sobre el mediodía, en el marco del proyecto "Un niño, un árbol" desarrollarán plantaciones en la Plaza de la Soberanía Nacional, para posteriormente descubrir un mural. Se espera que de esta actividad puedan participar las familias de los bebés que cuentan con un ejemplar arbóreo en la plaza.

 

Compartimos el posteo del Intendente Municipal, Facundo Castelli

PUBLICIDAD

¡FELIZ 147° ANIVERSARIO PUAN!

Hoy hago llegar un afectuoso saludo a todos los habitantes de la localidad de Puan en el 147° aniversario de su fundación.
Continuaremos trabajando a la par de todas las instituciones y vecinos con objetivos claros y comunes como son: la salud, la educación, el trabajo, el bienestar... ¡Nuestro compromiso es que cada uno de los vecinos del Distrito viva cada vez mejor!

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota