Singapore International Water Week

Becan por más de 200 mil dólares a proyectos que contribuyan a resolver los desafíos mundiales del agua

Educación 08/06/2023 Hora: 11:23
Becan por más de 200 mil dólares a proyectos que contribuyan a resolver los desafíos mundiales del agua
Becan por más de 200 mil dólares a proyectos que contribuyan a resolver los desafíos mundiales del agua

Convocatoria: “Premio del Agua Lee Kuan Yew 2024” (Lee Kuan Yew Water Prize 2024)

Inscripción: Hasta el 30 de junio de 2023.

Singapore International Water Week

Está abierta la convocatoria para el Lee Kuan Yew Water Prize 2024, cuyo objetivo principal es honrar las contribuciones destacadas de individuos u organizaciones para resolver los desafíos mundiales del agua mediante el desarrollo o la aplicación de tecnologías, políticas o programas innovadores.

Destinatarios: Personas y organizaciones que desarrollan o aplican tecnologías, políticas o programas innovadores, relacionadas con la temática, para beneficiar a la humanidad.

PUBLICIDAD

Requisitos:

  1. El nominador debe describir el papel del nominado en el desarrollo e implementación de las tecnologías, políticas o programas específicos que sustentan la nominación. En particular, se debe destacar el liderazgo del candidato así como las contribuciones instrumentales del candidato.
  2. Debe describirse en detalle la innovación y los beneficios de las tecnologías, políticas y programas a los que se hace referencia. Se alienta a los nominadores a incluir comparaciones con las tecnologías más modernas o las políticas y programas existentes y describir cómo se ha demostrado que el trabajo del nominado cambia las reglas del juego o muestra un gran potencial para hacerlo.
  3. Se debe describir el nivel actual de preparación y la escala de implementación de las tecnologías, políticas y programas a los que se hace referencia. Los nominadores deben cuantificar el impacto del trabajo del nominado en beneficio de la humanidad o proyectar cualquier beneficio a largo plazo.


Premio: S$ 300.000 (US$ 222,000 aproximadamente), un medallón de oro y un certificado, en una ceremonia de premiación durante la 10ª Semana Internacional del Agua de Singapur, que se llevará a cabo del 18 al 22 de junio de 2024 en Singapur. El Laureado LKYWP 2024 se anunciará el próximo año, en el Día  mundial del Agua, el 22 de marzo de 2024.

Más información: 

changemakr.asia/lee-kuan-yew-water-prize-2024

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota