LA PEOR NOTICIA

Tres Arroyos: Finalmente encontraron sin vida a Agustín, el nene que había caído al Arroyo Orellano

Apareció el cuerpo del niño que cayó al arroyo el jueves por la creciente luego de una intensa lluvia.

Sociedad 07/01/2024 Hora: 15:34
Tres Arroyos: Finalmente encontraron sin vida a Agustín, el nene que había caído al Arroyo Orellano
Tres Arroyos: Finalmente encontraron sin vida a Agustín, el nene que había caído al Arroyo Orellano

Un grupo de rescatistas halló este mediodía el cuerpo del pequeño Agustín Menna, el niño de 8 años que había caído en el arroyo Orellano -en la zona de Tres Arroyos- el pasado jueves.

Según se indicó, el cuerpo se encontraba a 1.800 metros del lugar de la caída, en cercanías del denominado Paso de Garza por quienes participaban del rastrillaje

El hallazgo lo realizaron bomberos llegados desde Huanguelén, luego de tres días de intensa búsqueda.

El pequeño había caído al curso de agua, que presentaba un gran caudal debido a las precipitaciones de los últimos días.

La noticia fue confirmada a las 14 de este domingo, en un comunicado oficial, por la Municipalidad de Tres Arroyos, que informó que “la Dirección Operativa que conformó el equipo de rescate, comunicó que lamentablemente el menor que era buscado intensamente apareció sin vida en el Arroyo Orellano, a metros del Paso de Garza, a una distancia de 1.800 metros del punto cero, donde se produjo la caída el pasado jueves”.

“En estos tres días se realizaron intensas búsquedas que hoy llegan a su fin con esta última noticia. Agradecemos absolutamente a todos los involucrados en los rastrillajes y el rescate”, dice el informe.

PUBLICIDAD

“Acompañamos a la familia del menor en el dolor, solicitamos respeto y solidaridad a la comunidad para preservar la integridad de los allegados en este difícil momento”, agrega y a la vez comunica que “la Municipalidad de Tres Arroyos decreta duelo y asueto para el día lunes 8 de enero”.

 

Con información de Somos Tres Arroyos, La Nueva y La Voz del Pueblo.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota