HASTA EL 23 DE MAYO

Villarino: Está abierta la inscripción para estudiar a distancia en la Universidad Nacional de Avellaneda

Educación 10/05/2024 Hora: 11:36
Villarino: Está abierta la inscripción para estudiar a distancia en la Universidad Nacional de Avellaneda
Villarino: Está abierta la inscripción para estudiar a distancia en la Universidad Nacional de Avellaneda

El Municipio de Villarino informó que está abierta la inscripción para estudiar a distancia en la Universidad Nacional de Avellaneda, hasta el 7 de junio, pero quienes deseen enviar la documentación de manera gratuita a través del Municipio, tendrán tiempo hasta el 23 de mayo.

Por dudas o consultas los interesados podrán comunicarse por WhatsApp con el Centro Educativo al 291 5735258 o visitar la página web de la casa de altos estudios, ingresando aquí: UNDAV.

 

Las carreras que se ofrecen en esta modalidad son:

  • Ciclo de Complementación Curricular en Museología y Repositorios Culturales y Naturales
  • Ciclo de Complementación Curricular en Licenciatura en Comunicación Política
  • Licenciatura en Gerencia de Empresas
  • Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles
  • Tecnicatura en Intervención Socio Comunitaria
  • Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación
  • Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz
  • Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz

UNDAV

La Universidad Nacional de Avellaneda ofrece desde el inicio de sus actividades, carreras de pregrado, grado y posgrado con modalidad a distancia. En el año 2019, validó su Sistema Institucional de Educación a Distancia – SIED. Los y las estudiantes que optan por esta modalidad de enseñanza, cursan todas las asignaturas de su carrera a través del entorno de aprendizaje denominado Campus Virtual UNDAV. Allí se encuentran disponibles todos los contenidos producidos especialmente para cada propuesta, con herramientas de comunicación, bibliografía digitalizada, recursos multimedia y espacios de trabajo colaborativo. Para llevar adelante esta experiencia, las y los estudiantes interactúan con el/la docente de la asignatura y además, son acompañados/as por un tutor o tutora a lo largo de su cursada.
Cabe mencionar que el sistema de evaluación de las carreras a distancia de pregrado y grado es: virtual y asincrónico para trabajos de evaluación parcial que permiten la regularidad de las asignaturas y presenciales escritos y/u orales para los exámenes finales obligatorios que permiten la acreditación de las mismas.
Estudiar a distancia es una oportunidad para formarse en todo tiempo y lugar y para transitar nuevas formas de enseñanza y aprendizaje en la universidad pública.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota