PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Intendente de General Pinto sufrió un accidente y está internado en grave estado

Alfredo "Freddy" Zavatarelli impactó contra un camión con acoplado en la ruta 188. Está internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal de Lincoln.

Sociedad 23/05/2024 Hora: 11:51
El Intendente de General Pinto sufrió un accidente y está internado en grave estado
El Intendente de General Pinto sufrió un accidente y está internado en grave estado

El Intendente de General Pinto, Alfredo "Freddy" Zavatarelli, sufrió un accidente y está internado en terapia intensiva en grave estado en el Hospital Municipal de Lincoln con lesiones por todo el cuerpo, politraumatismos y facturas múltiples.

La noticia trascendió en la noche del miércoles cuando el funcionario impactó con su camioneta Amarok color blanca contra un camión con acoplado en la ruta 188, a la altura del cruce de Balsa.

Según el medio Provincia Noticias, todavía continúan los peritajes por lo que no se sabe con exactitud qué ocurrió pasadas las 21.00, pero los investigadores creen que Zavatarelli se quedó dormido.

Zavatarelli fue reelegido en octubre del año pasado a otros cuatro años más frente a la intendencia de General Pinto por el partido Unión por la Patria.

Por el feroz choque el intendente debió ser rescatado por los bomberos de la localidad y trasladado de forma inmediata al Hospital Municipal de Lincoln.

PUBLICIDAD

El último parte médico indica que sufrió “fracturas múltiples y de consideración en los arcos costales, con contusión en ambos pulmones por lo que, en estos momentos, se lo asiste con ventilación mecánica para facilitar su respiración. Por otro lado, se determinó que no presenta lesiones encefálicas ni neurológicas que requieran intervención".

Se espera que durante la mañana haya otra notificación por parte de la institución médica para saber si evolucionó la salud del funcionario.

 

(NA)

PUBLICIDAD

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota