El Comando de Prevención Rural de Coronel Suárez secuestró dos medias reses bovinas que eran trasladadas en una camioneta

Personal del Comando de Prevención Rural (C.P.R.) de Coronel Suárez secuestró dos medias reses bovinas sin sello vegetal y troquel de faena, con la finalidad de manufacturar chacinados caseros para su consumo.
El informe de C.P.R. indica el siguiente marco de acción: "Dando cumplimiento a directivas impartidas de la superioridad interceptó en Sección quintas de este medio una Pick Up, Toyota Hilux, patente AB721LL ocupada por dos masculinos mayores de edad oriundos de este medio quienes trasladaban en caja de carga dos medias reses bovinas sin sello vegetal y troquel de faena, con la finalidad de manufacturar chacinados caseros para su consumo".
En consecuencia y a partir de estos hechos, se solicitó la presencia de personal del área de Bromatología Municipal quienes labraron una infracción por infringir ordenanza municipal Nro. 3048 Cap. I Inc. 1 y Art. 248 del Código Alimentario Argentino, procediendo al decomiso de la carne y posterior desnaturalización en las instalaciones (biodigestor) del frigorífico local.