¿SERÁN LOS EXTRATERRESTRES?

Patagones: denuncian mutilaciones de ganado en Cardenal Cagliero

Sociedad 21/06/2024 Hora: 14:12
Patagones: denuncian mutilaciones de ganado en Cardenal Cagliero
Patagones: denuncian mutilaciones de ganado en Cardenal Cagliero

El viernes 14 y sábado 15 de este mes, en jurisdicción de la pequeña localidad bonaerense de Cardenal Cagliero, a 27 kilómetros de Carmen de Patagones, apareció ganado extrañamente mutilado.

El ufólogo local Daniel Romero relató a través de su propia página de Facebook que “nos relata Cristian F. (productor de la zona) que “estábamos recorriendo nuestro campo y nos encontramos con este suceso. Hasta el día de hoy no hemos encontrado datos de quien o quienes son los encargados de semejante evento, cortes precisos sin rastros de sangrado”.

“Hasta hoy el cuerpo del animal sigue en las mismas condiciones y no se ha arrimado ningún animal carroñero a consumir el cuerpo mutilado. Cómo es de saber, cuando suceden estas cosas de muerte de un animal generalmente los pájaros carnívoros, como tatu mulita o zorros se acercan a alimentarse, pero en este caso el animal, como dijo Cristian anteriormente, sigue en las mismas condiciones”.

“Serán los seres extraterrestres?… Hasta el día de hoy científicamente no se sabe quién es el responsable de este hecho”, puntualizó Romero.

PUBLICIDAD

"Hasta el día de hoy científicamente no se sabe quién es el responsable de este hecho", subrayó.

La mutilación de ganado (también conocido como escisión bovina) es el aparente asesinato y mutilación de ganado bajo circunstancias inusuales o anómalas. Las ovejas y los caballos han sido supuestamente mutilados en circunstancias similares.

En el mes de abril de 2002 se registraron los primeros casos de la oleada de mutilaciones. Todo empezó en la localidad bonaerense de Salliqueló, con el hallazgo de una vaca a la que le faltaban la lengua, músculos, ligamentos y cartílagos de una mejilla. Al poco tiempo apareció un ternero en Leubucó sin el pabellón auricular izquierdo, mejilla, lengua y faringe, ni órganos genitales.

Los cortes eran limpios y parecían cauterizados. Después hubo otros casos en distintos puntos del país y nunca se encontró al culpable.

 

(Noticias Net)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota