EX INTENDENTE DE CORONEL ROSALES

Mariano Uset, se refirió al RIGI, la planta de GNL, las inversiones y a Kicillof: "No le creo nada"

Mariano Uset, ex- intendente de Coronel Rosales, y actualmente funcionario del gobierno de Javier Milei, habló sobre la adhesión de la provincia al RIGI.

Política 16/07/2024 Hora: 11:22
Mariano Uset, se refirió al RIGI, la planta de GNL, las inversiones y a Kicillof: "No le creo nada"
Mariano Uset, se refirió al RIGI, la planta de GNL, las inversiones y a Kicillof: "No le creo nada"

"Desde que dejé la Municipalidad, abocado a asumir la responsabilidad de transición del ministerio de Desarrollo Social. Fue un trabajo complejo pero en distintas áreas hemos tenido colaboración. Tenemos responsabilidades que tenía el ministerio de Desarrollo Social", explicó Mariano Uset, sobre su nueva función dentro del gobierno nacional.

"Estoy yendo y viniendo porque tengo familia acá y en Punta Alta", comentó en Radio 10.

Y se refirió al RIGI y las inversiones en la provincia de Buenos Aires: "Seguimos haciendo todo mal, somos una provincia poco competitiva en estas cuestiones. Durante mi gestión tuvimos las mejores inversiones y se están desarrollando. Pero desde que entró la nueva gestión, cambiaron las reglas del juego".

"Pareciera que no somos consientes que hay otras provincias y otros frentes marítimos", sostuvo.

PUBLICIDAD

"No tengo elementos para analizarlo, pero cuando sale Rio Negro con el RIGI aprobado, preocupa. Porque es una provincia que piensa en el futuro", aseguró Uset.

Y habló sobre el gobernador Axel Kicillof: "Lo hemos escuchado estos años decir que hacían todos los esfuerzos para tener un desarrollo armónico, pero no le creo nada".

 

 

El audio completo de la entrevista realizada por Jorge Rubio, haciendo click aquí: Mariano Uset Entrevista

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota