Encontraron a Daniel "La Tota" Santillán muerto en su casa
El conductor y productor de 57 años, que era padre de cuatro hijos, había perdido contacto con sus cercanos que pidieron a la Policía buscarlo.
Daniel “La Tota” Santillán fue encontrado muerto este domingo en su casa de Castelar, al oeste del conurbano bonaerense.
El conductor y productor de 57 años, que era padre de cuatro hijos, estaba siendo buscando por la Policía, luego de que sus amigos denunciaran que habían perdido contacto con él y se encontraba en un frágil estado de salud mental.
“Las primeras tareas periciales indican que se habría quitado la vida, ocasionando un incendio posterior en un sector de la vivienda, que luego se extinguió solo”, confiaron fuentes de la investigación. “Aparentemente, estaba deprimido”, sumaron.
Las primeras tareas periciales indican que se habría quitado la vida, ocasionando un incendio posterior en un sector de la vivienda, que luego se extinguió solo.
El caso lo investiga la UFIJ Nº 6 de Morón, a cargo de Patricio Ventricelli, quien ordenó practicar la autopsia al cuerpo. La misma se realizará este lunes en la morgue de San Martín.
En 2023, Santillán fue condenado a 5 años y 6 meses de cárcel por violencia de género contra su expareja y madre de sus dos hijas menores. Según la denuncia en su contra, además de golpear a la mujer, el animador también fue acusado de amenazar a su exsuegro y a una antigua empleada doméstica. No fue lo único: el fiscal también lo acusó de un intento de extorsión contra su excontador y de robarle el celular.
Pese a todo, el exconductor de Pasión de sábado tenía el beneficio de la prisión domiciliaria y enfrentaba problemas psicológicos, con altibajos emocionales en los que mezcló alcohol con pastillas y tuvo intentos de quitarse la vida.