DORREGO AMAMANTA

Amamantar, una buena costumbre

Conversatorio en Coronel Dorrego

Salud 22/10/2024 Hora: 10:38
Amamantar, una buena costumbre
Amamantar, una buena costumbre

En el marco del Programa "A tu Lado", la comuna de Coronel Dorrego a través de Desarrollo Social, Hospital Municipal y Dirección de Salud, anunció para el 30 de octubre a las 19:00 hs en el Centro Cultural un conversatorio sobre la temática "Lactancia Materna".

Los referentes del Proyecto Carasoles, Laura de la Loza y doctor Nicolás Testani, especializado en Pediatría, expondrán sobre el tema desde experiencias llevadas a cabo años atrás. Asimismo participarán a través de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Coronel Dorrego los responsables de lactancia en la actualidad.

Se concientizará al público en general concurrente sobre líneas de trabajo y proyectos de las diferentes áreas municipales comprometidas, Dirección de Desarrollo Social, Dirección de Hospital Municipal y Dirección de Salud.

Desde la organización invitan a los vecinos, comunidades educativas, organizaciones sociales y de salud a sumarse a la iniciativa "Dorrego amamanta".

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota