CORONEL SUÁREZ

Santa Trinidad suma 27 viviendas con financiamiento de la Provincia

La ministra Silvina Batakis y el ministro de Gobierno Carlos Bianco junto al Intendente Municipal entregaron las llaves a las familias. 

Sociedad 08/05/2025 Hora: 21:36
Santa Trinidad suma 27 viviendas con financiamiento de la Provincia
Santa Trinidad suma 27 viviendas con financiamiento de la Provincia

Los vecinos de Santa Trinidad, partido de Coronel Suárez, tuvieron un día inolvidable gracias a la entrega de viviendas que realizó la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, junto  al Ministro de Gobierno Carlos Bianco y al intendente local, Ricardo Moccero. El acto, donde 27 familias recibieron las llaves ‘en mano’ de su primer hogar, se realizó en el polideportivo municipal.

“Es un día muy importante porque son familias que dejan de alquilar o vivir en la casa de sus padres y pasan a tener independencia económica. El gobierno Nacional abandonó por completo todos los planes de vivienda que tenía y con mucho esfuerzo, el gobierno Provincial ha decidido retomar esas obras. No es tan difícil, es cuestión de sentido común y tener en claro cuáles son las necesidades de la gente”, expresó Bianco.

“La entrega de viviendas es abrir la puerta a nuevos sueños. Es una alegría que nos permitan ser parte de este día tan especial. Nosotros tenemos un Gobernador que tiene la voluntad y la decisión de que haya un Estado presente, eficiente y creativo para lograr que hoy tengamos 8.000 viviendas en ejecución, lo que es un récord histórico en la Provincia”, explicó Batakis y sumó: “el abandono del gobierno Nacional no le da respuestas al pueblo y no brinda los servicios que debería, y sólo en viviendas abandonó 16.000 casas que hoy son elefantes blancos vandalizados en todo el territorio. Frente a eso, la Provincia va a empezar a finalizar esas obras que son tan necesarias, porque el mercado por sí solo no resuelve todo”. 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota