“Teatro Macabro” llega a Isidoro: Tres unipersonales para reflexionar sobre la vida y la muerte
El espacio de arte de Coronel Suárez presenta una propuesta teatral que desafía los prejuicios y explora situaciones complejas a través de tres historias que se relacionan con lo necrológico de forma poco convencional.
Isidoro Espacio de Arte, ubicado en Av. Casey 1052, será el escenario de “Teatro Macabro”, una propuesta que invita al público a reflexionar sobre los estándares establecidos y la forma en que nos relacionamos con la vida y la muerte. La función, que consta de tres obras unipersonales, se llevará a cabo el próximo sábado 23 de agosto a las 20 hs..
Las historias se centran en personajes que lidian con la muerte de un modo poco ortodoxo, en situaciones alejadas de lo “normal” y lo “políticamente correcto”. Las obras abordan temas como la aceptación social, las costumbres y los prejuicios, cuestionando la creencia de que cualquier actitud que se desvíe de lo común puede definirse como locura.
![]() |
![]() |
![]() |
Dos de los unipersonales están basados en cuentos: “Nacido de hombre y mujer” de Richard Matheson y “Una muerte en la familia” de Miriam Allen de Ford. La tercera obra, titulada “Desayuno”, se basa en un texto encontrado.
El evento está dirigido a mayores de 13 años. Las entradas anticipadas tienen un costo de $7.000 y se pueden adquirir a $10.000 en puerta. Además, existe la opción de quedarse a una cena con un costo adicional de $10.000, que incluye tres empanadas y una copa de vino. Las reservas pueden realizarse a través del perfil de Instagram @isidoro_espaciodearte.







