DOMINGO 26 DE MARZO

Carrera pedestre solidaria “San José 8k” en Huanguelén

Largada Kids y Caminata a las 10 Hs., mientras que a las 10.30 hs. serán los 4 K y los 8 K. Lo recaudado será a beneficio de Equinoterapia Maymará, institución que se encuentra edificando su sede propia.

Sociedad 20/03/2023 Hora: 11:55
Carrera pedestre solidaria “San José 8k” en Huanguelén
Carrera pedestre solidaria “San José 8k” en Huanguelén

En el marco de las festividades del Santo Patrono y bajo el lema "San José, cuida nuestra vida", la parroquia de Huanguelén, encabezada por el Padre Fabián Tula organiza una prueba pedestre el próximo domingo 26 de marzo en la modalidad 4k y 8 k.

Habrá una instancia competitiva de 8 kilómetros y otra participativa de 4 kilómetros, dando inicio a las pruebas a las 10 de la mañana.

Para la distancia de 8k se premiará la general de varones y mujeres con premios en efectivo y también las categorías desde los 18 a más de 70 años recibirán medallas. La distancia participativa se premiará a la general de varones y mujeres.

También se podrá participar de la caminata de 4.000 y 1.500 metros y los niños podrán hacer un circuito de 800 metros mientras que para los más pequeños habrá una carrera de obstáculos.
Habrá servicio de buffet, una posta sanitaria de los estudiantes de la carrera de Enfermería, stands de artesanos y artistas en vivo.

PUBLICIDAD

La carrera para las categorías competitivas y participativas tendrá un costo de $ 3 mil e incluye kit de remera, chip, hidratación, fruta y medalla. La inscripción es a través de la página Bahía Corre, que fiscalizará los tiempos.

En tanto para la categoría caminatas y la carrera kids las inscripciones serán el mismo domingo 26 entre las 7 y las 9 sin costo.

Por inscripciones inscripciones.bahiacorre

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora