Se dice que los primos son los amigos que no se eligen, que se escogerían sin dudarlo una y mil veces, y que son el tesoro que llena la infancia con risas, diversión y seguridad.
"A veces al actuar ni siquiera sabemos con claridad, conscientemente, cuál es la concepción de la historia que nos marca. De ahí que dé yo tanta importancia en los cursos de formación de educadores "