TORNQUIST

Avanzan las obras en la calle más importante de Sierra de la Ventana

Política 10/06/2021 Hora: 18:49
Calle Ernesto Tornquist
Calle Ernesto Tornquist

Con la pavimentación finalizada, sigue adelante el plan de obras que el municipio de Tornquist ejecuta sobre la calle Ernesto Tornquist de Sierra de la Ventana, unas de las arterias más importantes de la localidad.

El proyecto comenzó a llevarse a cabo entre fines de 2016 y principios de 2017, e incluyó las tareas de extracción de ejemplares emplazados sobre la calzada, ejecución de la red subterránea de desagües pluviales, construcción de badenes, cordones y bocas de tormenta, y el asfaltado.

Luego de esta etapa de pavimentación, está prevista la plantación de árboles, entre otros trabajos.

El plan se desarrolla en el tramo comprendido entre la Av. San Martín y Frontini, abarca a esta última entre Ernesto Tornquist y Galileo Galilei; y se realiza con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal.

PUBLICIDAD

La obras marcan un antes y un después para los vecinos de ese sector, brindándoles una mejora notoria en su calidad de vida; y también para toda Sierra de la Ventana y, principalmente, para el turismo, ya que esa arteria conduce hacia el Balneario El Dique, uno de los principales atractivos de la ciudad y de los más elegidos por los visitantes.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota