BOLETÍN OFICIAL BONAERENSE

El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense viajará a Brasil para reunirse con molineros

Javier Rodríguez irá a San Pablo y mantendrá un encuentro con la Asociación Brasilera de la Industria del Trigo.

Política 20/04/2022 . Hora: 13:06

El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, viajará el próximo 26 de abril a Brasil en donde participará de reuniones con molineros para “fortalecer la posición comercial” de la provincia de Buenos Aires en la venta de trigo.

El viaje fue confirmado hoy en el Boletín Oficial bonaerense. También será parte de la comitiva la directora de Relaciones Internacionales de la cartera agropecuaria, Cecilia Llabres.

La actividad se concretará tras una invitación de la Consejería Agroindustrial en Brasilia por la República Argentina y contará con distintas reuniones y visitas a “centros distribuidores” de San Pablo hasta el día 28, según detalla la resolución 79/2022 de la Secretaría General.

Rodríguez participará de una reunión con la Asociación Brasilera de la Industria del Trigo. “En el marco de la visita, la provincia de Buenos Aires, representada por el Ministerio de Desarrollo Agrario, realizará una presentación de la situación del cultivo durante la campaña anterior, a fin de brindar información a los molinos brasileños y fortalecer la posición comercial de la Provincia en el comercio bilateral”, agrega la resolución en sus considerandos.

PUBLICIDAD

 

(DIB)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota
Agroecología
Hay que simpatizar siempre con la alegría de la vida. Cuanto menos se hable de las llagas de la vida, mejor.
Turismo en el Sudoeste Bonaerense
Clima en SudOeste B.A.
Cultura / Un día como hoy