VACACIONES DE INVIERNO

Todo lo que No está prohibido, está permitido

Turismo 23/06/2021 Hora: 08:44
Todo lo que No está prohibido, está permitido
Todo lo que No está prohibido, está permitido

El Gobierno provincial permitirá el turismo en vacaciones de invierno, con la aplicación de los protocolos. Así lo afirmo el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, aunque sin campañas de promoción aclaró "La posibilidad de circular en la Provincia no está restringida”.

Los casos COVID-19 siguen descendiendo en territorio bonaerense en las últimas cuatro semanas, consecutivamente, ante este hecho desde el Gobierno de la Provincia auspician en vos baja la posibilidad de darle al turismo un respiro luego de tanto agobio en medio de las restricciones. “La posibilidad de circular en la Provincia no está restringida y tampoco la actividad hotelera, aunque hay protocolos que cumplir”, sostuvo el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

En conferencia de prensa se confirmó que el receso invernal será entre el 19 y el 30 de julio. “Aquellos que quieran tomar un día en algún destino, de manera cuidada, están en su derecho. Lo único que pedimos es que sea siguiendo los protocolos” dijo Bianco.

Además Bianco agregó que, tal como se hizo en el verano, se va a pedir el permiso de circulación. De esta manera se despejaron todas las dudas respecto a la posibilidad de circular en territorio bonaerense.  

PUBLICIDAD

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota