UNIVERSIDAD DEL SUDOESTE

Tecnologías de Programación y Gestión e Innovación Educativa

Educación 01/07/2021 Hora: 20:23
 Andrea Savoretti, Hernán Vigier, Mariano Uset
Andrea Savoretti, Hernán Vigier, Mariano Uset

Se presentaron las carreras de Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de Programación y la Licenciatura en Gestión e Innovación Educativa, que se dictarán en Coronel Rosales.  El intendente Mariano Uset, el rector de la Universidad del Sudoeste, Hernán Vigier y la vicerrectora de la UPSO, Andrea Savoretti presentaron ambas carreras.   

La Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de Programación está orientada a las tecnologías de programación, comenzará en este segundo semestre del año y ya tiene abiertas las inscripciones en https://www.upso.edu.ar/inscripciones-upso/.

La Licenciatura en gestión educativa comenzará el próximo año 2022 y tendrá también la posibilidad de obtener el título intermedio de diplomatura. 

Acerca de la Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de Programación, el intendente Uset – quien es licenciado en Sistemas – expresó que “como tecnólogo, para mí es un gran orgullo por poder contar con esta carrera en Coronel Rosales”. 

PUBLICIDAD

“Está muy apuntada a la tecnología 4.0, que es un nuevo paradigma en la programación.  Esta carrera tan innovadora, es una gran posibilidad para nuestros jóvenes de poder acceder a este tipo de formación en la ciudad sin tener que salir de Coronel Rosales”, añadió el intendente. 

Por otra parte, respecto de la Licenciatura de Gestión e Innovación Educativa, el jefe comunal explicó que “está orientada específicamente a nuestros docentes que tienen aspiración en gestión educativa, para poder acceder a los cargos de secretarios, vicedirectores y directores”. 

 

(Coronel Rosales Municipio)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota