Festival de Cine

Cuenta regresiva para el Pringles Cine Fest

Cultura 22/09/2021 Hora: 16:47
Cuenta regresiva para el Pringles Cine Fest
Cuenta regresiva para el Pringles Cine Fest

El distrito de Coronel Pringles se alista para el próximo viernes 24 de septiembre, a las 20:30 hs. en lo que será el lanzamiento Pringles Cine Fest, evento que cuenta con apoyo del Programa Festivales Argentinos y entrega 60 mil pesos de premios.

La propuesta incluye varias categorías como Ficción, Documental, Video Clip, Promoción Turística o Institucional y una Categoría Especial para alumnos de escuelas secundarias.

Emanuel Carassou, Coordinador de Gestión Cultural y Protocolo señaló que "el objetivo principal es fortalecer el sector audiovisual dando espacios a artistas y realizadores tanto de Pringles como de la región para visualizar y difundir sus producciones. No hay límite de edad para participar como tampoco es necesario contar con un equipo especializado ya que se pueden presentar trabajos realizados con un celular pudiendo presentarse cortos realizados en años anteriores".

En la jornada inicial se hará la proyección del documental Historia Viva, de Lucas Davis y Pedro Iribarren y estreno nacional del corto Lartigau Blues, de Fabio Mascioli, en el Auditorio Juan Carlos Thorry, Casa del Bicentenario.

PUBLICIDAD

Es importante mencionar que este evento se realizará con un aforo de 70 personas. Por tal motivo, las entradas deberán retirarse previamente en Casa del Bicentenario, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.

 
 

Con el estreno nacional del corto Lartigau Blues, de Fabio Mascioli, dará inicio el festival. 
Viernes 24 de septiembre, 20.30 horas
Lugar: Auditorio Juan Carlos Thorry (Capacidad reducida 70 personas) Stegmann y Sáenz Peña
Retirar entradas en Casa del Bicentenario, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota