UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR

UNS: Convocatoria a propuestas de programas en Radio Universidad para 2022

Sociedad 30/10/2021 Hora: 22:54
UNS: Convocatoria a propuestas de programas en Radio Universidad para 2022
UNS: Convocatoria a propuestas de programas en Radio Universidad para 2022

Desde la Universidad Nacional del Sur (UNS) informan que se encuentra abierta la convocatoria a propuestas de programas en Radio Universidad, para producciones a emitirse en 2022. Podrán presentarlas todos los miembros de la comunidad universitaria y de las Escuelas Medias de la UNS. También se reciben proyectos externos, que deben ajustarse al perfil y misión de la radio.

Se recibirán hasta el 26 de noviembre, y el formulario para llenar y las bases completas de la convocatoria pueden descargarse del sitio www.radio.uns.edu.ar

Las propuestas serán evaluadas por un Consejo de Programación y los programas seleccionados comenzarán se emitirán entre marzo y diciembre de 2022, con frecuencia semanal y una duración máxima de una hora.

El objetivo es que los diversos sectores de la Universidad y la comunidad en general puedan tener en la radio programas que reflejen sus intereses, inquietudes y actividades, tanto destinados al público universitario como a la comunidad en general.

PUBLICIDAD

Los espacios se ceden gratuitamente y no hace falta experiencia previa, ya que -quienes lo deseen- serán asistidos y orientados en ello por la Dirección de Comunicación Institucional y el personal de la emisora.

Es importante destacar que la realización de los programas de manera presencial en las instalaciones de la radio quedará sujeta a las posibilidades de asistencia que brinde la situación sanitaria por la pandemia de COVID-19. En caso de no ser posible concurrir, las producciones deberán enviarse grabadas.

Más información puede solicitarse en la mencionada Dirección, avenida Colón 80 planta baja, de 8 a 13, teléfono 4595057/58, o al correo [email protected]  

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota