Saberes y experiencias

III Congreso Internacional de Turismo Sostenible: 2 representantes del SudOeste Bonaerense expondrán para Argentina

La cita será en Colombia el 25 y 26 de noviembre, con la participación de María Isabel Haag y Julieta Colonnella, quienes expondrán sobre la experiencia de la Red de Turismo Rural de Buenos Aires.

Ambiente 23/11/2021 Hora: 13:29
III Congreso Internacional de Turismo Sostenible: 2 representantes del SudOeste Bonaerense expondrán para Argentina
III Congreso Internacional de Turismo Sostenible: 2 representantes del SudOeste Bonaerense expondrán para Argentina
Por Erasmo Ruppel

III Congreso Internacional de Turismo Sostenible: “La sostenibilidad es la nueva normalidad, una visión de futuro para el turismo”. El Congreso se desarrollará durante los días 25 y 26 de Noviembre de forma virtual.

Con el fin de convocar a los actores académicos vinculados a la investigación de turismo sostenible, la Corporación Universitaria del Huila y la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, con sede en Colombia, invitan al III Congreso Internacional de Turismo Sostenible.

En este marco, Argentina tendrá dos representantes del SudOeste Bonaerense dentro de las ponencias. María Isabel Haag* y Julieta Colonnella**, Departamento de Geografía y Turismo, Universidad Nacional del Sur y Agencia de Extensión Rural INTA Coronel Suárez.
Bahía Blanca y Coronel Suarez dirán presente a través de la poencia: "El proceso de transformación de una acción individual a una acción colectiva". La experiencia de la Red de Turismo Rural de Buenos Aires.


La inscripción y participación en el congreso no tiene ningún costo. 
Se expedirá certificado digital a cada participante.

Link de Inscripción III Congreso Internacional de Turismo Sostenible 

*María Isabel Haag es Geógrafa, especializada en el análisis de los procesos de valorización de los recursos territoriales a través del turismo rural. Docente e investigadora del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur. Directora (desde el año 2016) del Proyecto de Investigación Turismo Rural y las estrategias de intervención territorial: procesos asociativos y competencias de los agentes de desarrollo. Miembro del Centro de Investigación Análisis de la Acción y el Desarrollo Territorial (ADETER) y de la Red nacional de Turismo Rural Promotora asesora del Programa Cambio Rural desde al año 2008, acompaña grupos de emprendedores de turismo rural de los partidos de Villarino, Bahía Blanca y Coronel Rosales.


**Julieta Colonnella es Licenciada en Turismo, Técnica Universitaria en Emprendimientos Turísticos y Guía
Universitaria de Turismo, por la Universidad Nacional del Sur. Se desempeña Agente de Proyecto Programa Cambio Rural. Coordina el funcionamiento de experiencias asociativas de productores/prestadores de turismo rural ubicados en el Centro y sur de la Provincia de Buenos Aires Sur. Posee antecedentes de docencia universitaria en la Universidad Provincial del Sudoeste. 

PUBLICIDAD

 

 

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota