Programa Provincial de Coros y Orquestas

Villa Ventana sede del 10° Encuentro Regional de Orquestas Escuelas

Cultura 13/12/2021 Hora: 17:54
Villa Ventana sede del 10° Encuentro Regional de Orquestas Escuelas
Villa Ventana sede del 10° Encuentro Regional de Orquestas Escuelas

Se realizó el 10° encuentro y concierto de cierre Región I del Programa Provincial de Coros y Orquestas en el anfiteatro de la plaza central de Villa Ventana. Junto a los integrantes de las Orquestas de los distritos de Lincoln, Bolívar, Daireaux, Bahía Blanca, Coronel Suárez y Tornquist, Gonzales Chaves participó del Encuentro y Concierto con ensayos en las instalaciones del C.E.F. de Villa Ventana, un almuerzo y actividad recreativa.

Una intensa jornada de trabajo con un cierre maravilloso en la plaza central de la villa serrana compartiendo lo trabajado durante el día con el público presente. El pasado sábado 11 de diciembre, tuvo lugar en Villa Ventana, el 10° Encuentro Regional de Orquestas Escuelas organizada por los distritos integrantes de la Región I del Programa Provincial de Coros y Orquestas.
Durante el día se realizaron ensayos en las instalaciones del C.E.F. de Villa Ventana, se compartió un almuerzo y luego una actividad recreativa.

El concierto de cierre, tuvo lugar en el anfiteatro de la plaza central, donde una orquesta conformada por profesores y alumnos avanzados deleitaron a los presentes para luego dar paso a la Orquesta Regional que compartió las obras trabajadas durante la jornada.

PUBLICIDAD

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota