AGROECOLOGÍA

Conversando con el Nobel: Eduardo Cerdá y Adolfo Pérez Esquivel en una propuesta abierta para todos

Ambiente 15/12/2021 Hora: 17:17
Conversando con el Nobel: Eduardo Cerdá y Adolfo Pérez Esquivel en una propuesta abierta para todos
Conversando con el Nobel: Eduardo Cerdá y Adolfo Pérez Esquivel en una propuesta abierta para todos

Este viernes 17 de diciembre a las 17:00 hrs, el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel y el Director Nacional de Agroecología, Eduardo Cerdá conversarán sobre la agroecología; como propuesta para ofrecer alimentos sanos, que contribuye a la alimentación adecuada y permite una producción de alimentos de una manera respetuosa con los derechos humanos y con la Naturaleza. La charla enfocará sobre la relación entre la agroecología y el acceso al agua, al arraigo rural, a la salud y a la integridad personal. Entre los aspectos que ocupan a Pérez Esquivel y que serán parte de la conversación, se relacionan con el cambio climático y de qué manera la agroecología puede contribuir a mitigar la crisis climática.
Por Facebook Live https://www.facebook.com/Serpaj-Argentina-

SERPAJ

El Servicio Paz y Justicia de Argentina es una organización social, de inspiración cristiano-ecuménica, que tiene como finalidad promover los valores de la Paz, la Noviolencia y una cultura fundada en el reconocimiento pleno a los Derechos Humanos. Junto a los Secretariados Nacionales de Serpaj Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Colombia, El Salvador y Uruguay, el Secretariado Nacional de Argentina conforma el SERPAJ-América Latina, quien, como organización de tercer grado, es miembro consultivo del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas y es entidad consultiva de UNESCO.

En 1980, su presidente, Adolfo Pérez Esquivel, es galardonado con el Premio Nobel de la Paz en virtud de su compromiso con los pobres y oprimidos de Latinoamérica. En 1987, el Servicio Paz y Justicia obtiene el premio UNESCO por su tarea en favor de la Educación por la Paz y los Derechos Humanos.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota