Pehuen Co recibe el Año Nuevo en la playa

Turismo 30/12/2021 Hora: 12:26
Pehuen Co recibe el Año Nuevo en la playa
Pehuen Co recibe el Año Nuevo en la playa

Habrá fiestas en los paradores de Pehuen Co para recibir el Año Nuevo, para recibir el año 2022 en la playa, desde Rosales Municipio se convocó a los 4 paradores de Pehuen Co con el objetivo de no perder la tradición de celebrar Año Nuevo a orillas del mar, distribuyendo la aglomeración de personas. 

Cabe destacar que en la última fiesta «Hasta que Salga el Sol» en Pehuen Co en enero de 2020, organizada por el Municipio, concurrieron más de 10 mil personas, lo que en este contexto actual de pandemia generaría una dificultad en el cumplimiento de protocolos sanitarios. 

Por ello, los paradores de las bajadas de calles Rosales (El estacionamiento,) Brown (Amar), San Martín (Arias Hermanos) y Calle 1 (Ocassus), llevarán adelante diferentes propuestas para recibir el año nuevo en la playa. 

A partir de las 0.30hs, Iniciarán los eventos con Dj’s en vivo, animación y sorteos. En todos los paradores, los asistentes contarán con baños públicos y atención de barra hasta las 4.30hs. 

PUBLICIDAD

Los organizadores, deberán solicitar el pase sanitario de acuerdo a la Resolución Provincial 460/2021. Además, deberán respetarse las prohibiciones sobre fuegos de artificios y pirotecnia.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota