19 de Febrero: Fiesta Provincial del Cordero al disco en Indio Rico

Turismo 29/01/2022 Hora: 08:10
19 de Febrero: Fiesta Provincial del Cordero al disco en Indio Rico
19 de Febrero: Fiesta Provincial del Cordero al disco en Indio Rico

La Fiesta Provincial del Cordero al disco se realizará el sábado 19 de febrero en el predio de la ex estación del ferrocarril de Indio Rico, coincidiendo con un nuevo aniversario de esa localidad.

Los detalles fueron anunciados por Oscar Rossi, Secretario de Desarrollo; Laura Plaza, Delegada Municipal de Indio Rico; y Marianela Strazzere. Coordinador a de Turismo.

La entrada a la Fiesta Provincial del Cordero al disco 2022 tendrá un valor de $ 200 y menores de 18 años no abonan la entrada.


Durante el lanzamiento, resaltaron que cada persona deberá llevar su reposera o silla.

Además del tradicional cordero al disco, el patio gastronómico ofrecerá una variedad de comidas, muchas a base de cordero, como también menú para niños.

En lo referente a los números artísticos se presentará Pecadora, banda integrada por músicos y actores de Bahía Blanca que interpreta covers de cumbia, cuarteto y rock; como también artistas locales y, para los más pequeños, habrá inflables y otras propuestas.

Será una muy buena oportunidad para que los artesanos locales y de Coronel Pringles expongan sus trabajos.

PUBLICIDAD

Todo este abanico de propuestas se realizará al aire libre.

Es importante destacar que esta fiesta es un evento organizado por ocho instituciones de Indio Rico con la colaboración de otras agrupaciones indiorricenses.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota