BOLETÍN OFICIAL BONAERENSE

Monte Hermoso: la obra de la Casa de la Provincia tiene un presupuesto de 146 millones de pesos

Se adjudicó la obra a la empresa porteña Ingecons SA. En breve comenzará la construcción del edificio del gobierno bonaerense que "busca promover una gestión gubernamental de mayor cercanía con los vecinos".

Política 16/02/2022 Hora: 13:08
Monte Hermoso: la obra de la Casa de la Provincia tiene un presupuesto de 146 millones de pesos
Monte Hermoso: la obra de la Casa de la Provincia tiene un presupuesto de 146 millones de pesos

El Boletín Oficial Bonaerense anunció en el día de ayer el nombre de la firma que tendrá a su cargo la construcción de la Casa de la Provincia en Monte Hermoso. La empresa ganadora es la porteña Ingecons S.A. y el presupuesto es superior a los 146 millones de pesos.

La finalidad de la Casa de la Provincia es concentrar y centralizar todas las dependencias del gobierno de la Provincia en el mismo edificio, generando una mayor optimización de recursos, una mejora en la capacidad de atención del personal y el fácil acceso de los ciudadanos a diversos trámites administrativos que hasta el momento requieren obligatoriamente el traslado a la capital bonaerense”.

 

 

En el edificio, que se emplazará en inmediaciones al Centro Cívico, se ubicarán todas las delegaciones de organismos públicos provinciales, como el Registro Provincial de las Personas, el Instituto de Previsión Social (IPS), IOMA y ARBA, entre otros.

Además, desde la Provincia se indicó que su funcionamiento busca promover una gestión gubernamental de mayor cercanía con los vecinos.

PUBLICIDAD

Según consta en el Boletín Oficial, al monto ofrecido por la firma, se le agregarán $1.407.095,01 para dirección e inspección; $4.221.285,02 para la reserva establecida en la Ley Nº 14.052, y $1.407.095,01 para embellecimiento. En definitiva, el total de obra será de 147.744.975,80 pesos.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota