Domingo 20, vuelve la Feria Suárez Produce al galpón del Ferrocarril

Sociedad 18/03/2022 Hora: 10:58
Domingo 20, vuelve la Feria Suárez Produce al galpón del Ferrocarril
Domingo 20, vuelve la Feria Suárez Produce al galpón del Ferrocarril
Por Erasmo Ruppel

El próximo domingo 20 de marzo vuelve al galpón del ferrocarril de Coronel Suárez todo el color y la buena vibra de artesanos y emprendedores con la Feria Suárez Produce.

De 16:00 a 20:00 horas, reposera y equipo de mate, se complementan a la perfección para pasar una buena tarde.

En el marco de ProHuerta y en este mismo escenario, se dara inicio a las 18:00 horas, en el sector de la huerta, a un taller que ofrecen desde el INTA Coronel Suárez, de huerta otoño-invierno donde además de realizar el taller se entregarán semilla de temporada.

Integran la feria productores y artesanos (plantines, cactus, juguetes didácticos, conservas, dulces, ropa para todos los talles, macramé, tejidos, lana, etc.)
 


Un poco de Historia de la Feria Suárez Produce

PUBLICIDAD

En el año 2011, el INTA (AER Coronel Suárez) y la Municipalidad decidieron buscar una alternativa comunitaria con el fin de promover la integración socio-laboral, utilizando como medio la producción de bienes y/o servicios, generando un marco propicio de inclusión social y de beneficio para la comunidad a través de la valorización del trabajo. Así, se constituye la feria “Suárez Produce” como un espacio para que los productores, artesanos y emprendedores puedan dar a conocer sus emprendimientos y vender sus productos.

Sin el apoyo de los vecinos esto no sería posible.

La inscripción y el stand no tienen ningún costo

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota