Recuperación: Flor Neville salió de terapia intensiva

El último parte médico de la joven puntaltense diagnosticada con síndrome de Hellp mientras cursaba un embarazo de 34 semanas, es muy alentador.

Sociedad 11/05/2022 Hora: 11:38
Recuperación: Flor Neville salió de terapia intensiva
Recuperación: Flor Neville salió de terapia intensiva

El último parte médico de Florencia Neville indicó que pasó a una sala común y salió de terapia intensiva. La puntaltense diagnosticada con síndrome de Hellp, mientras cursaba un embarazo de 34 semanas, continúa su tratamiento alentador en Buenos Aires.

La joven quien permanece internada en un hospital de la Fundación Favaloro continúa luchando para llegar al alta médica. Ayer se conoció su último parte médico a través de su tía.

“Flor salió de terapia y está evolucionando bien en sala, seguimos en oración por su recuperación”, destacó la familiar en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Neville había sido sometida a una craneotomía para descomprimir la presión de su cerebro, el cual denotaba falta de irrigación sanguínea. El procedimiento salió bien.

El síndrome de Hellp - además de haberle provocado una cesárea de urgencia para que pudiera nacer su beba prematura, Aitana - generó tal deterioro en su organismo que tuvo que ser trasplantada del hígado.

La familia solicita que continúen las cadenas de oración para una mejoría definitiva de Florencia y que pueda finalmente conocer a su beba.

 

(ViaPaís)

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota