Cochicó y Lago del Monte: Imágenes de la pesca del fin de semana XXL

Recordamos a los amantes de esta disciplina deportiva que Lago Cochicó presentó un nuevo Concurso de pesca de costa al pejerrey de mayor longitud. La cita será el próximo domingo 10 de Julio y se entregarán premios por un millón de pesos. 

Turismo 21/06/2022 Hora: 11:00
Cochicó y Lago del Monte: Imágenes de la pesca del fin de semana XXL
Cochicó y Lago del Monte: Imágenes de la pesca del fin de semana XXL

Fin de semana extra largo y la pesca se hizo presente en los espejos lacustres del distrito de Guaminí, estos destinos turísticos recibieron la visita de cientos de pescadores que eligieron disfrutar del fin de semana XXL en Cochicó y Lago del Monte. 

Más de 150 embarcaciones ingresaron a los mencionados balnearios, propiciando un marco ideal para la captura del pejerrey más sabroso del país. Una vez más, las lagunas de Guaminí se posicionan como uno de los mejores destinos del sudoeste bonaerense. 

 

 

Recordamos a los amantes de esta disciplina deportiva que Lago Cochicó presentó un nuevo Concurso de pesca de costa al pejerrey de mayor longitud. La cita será el próximo domingo 10 de Julio. 

El torneo que entrega un total de un millón de pesos en premios, tiene un valor de inscripción de $ 4.000 con cupos limitados, quienes accedan a la inscripción antes del 1 de julio participan de un sorteo extra de $100.000. El pejerrey de mayor longitud entregará $ 400.000 al primer puesto; $ 200.000 al segundo y $ 50.000 al tercero. 

PUBLICIDAD


 Informes e inscripción: 2923 412323

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Balneario Cochico (@lago_cochico)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota