11 y 12 de agosto

Llega la Muestra de Carreras universitarias y terciarias de toda la región Sudoeste

Educación 05/08/2022 Hora: 14:12
Llega la Muestra de Carreras universitarias y terciarias de toda la región Sudoeste
Llega la Muestra de Carreras universitarias y terciarias de toda la región Sudoeste

Este año será con modalidad híbrida: a partir del 8 de agosto se podrá acceder a actividades en la plataforma virtual, y los días 11 y 12 de agosto serán las presenciales. Se realizarán en el pabellón de aulas rosa del Campus de Palihue, de 10 a 18 horas.

Como es habitual, se exhibirá la oferta educativa terciaria y universitaria de la ciudad (Bahía Blanca) y la región. Se organizarán en paralelo a la exposición en los stands otras actividades como charlas, recorridos y encuentros para que los visitantes interactúen con docentes y alumnos de las carreras, conozcan bibliotecas, laboratorios, gabinetes y más. Una novedad de esta edición es que se complementará con la presencia de food trucks para que los visitantes disfruten la visita al Campus.

Toda la información se actualizará periódicamente en Instagram como “muestrainformativadecarreras doe” y en Facebook “Muestra Informativa De Carreras De Nivel Superior”

 

La UPSO estará presente en la 30° Muestra Informativa de Carreras de Nivel Superior organizada por el Departamento de Orientación Educacional – CEMS – UNS y la Universidad Nacional del Sur.

Podés conocer más sobre la oferta académica  de la UPSO accediendo al siguiente enlace: www.upso.edu.ar/oferta-academica/

PUBLICIDAD

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota