ISIDORO ESPACIO DE ARTE

Arte y Solidaridad en la Feria de la Sociedad Rural de Coronel Suárez

Isidoro Espacio de Arte promueve una venta de obras a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal de Coronel Suárez

Cultura 03/10/2022 Hora: 12:25
Arte y Solidaridad en la Feria de la Sociedad Rural de Coronel Suárez
Arte y Solidaridad en la Feria de la Sociedad Rural de Coronel Suárez

Isidoro Espacio de Arte será parte de la 103° Feria de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, donde llevará a cabo una exposición y venta de obras de arte a beneficio de la Cooperadora del Hospital.

En un esfuerzo conjunto entre compradores, el Espacio de Arte y los artistas, entre el 6 y 10 de octubre de 2022 con la compra de una obra de arte expuesta en el salón de eventos de la Sociedad Rural, el 40% será donado a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Coronel Suárez.

En esta oportunidad, la adquisición de una obra de arte no solo jerarquizará el espacio donde se la ubique sino que será para ayudar a la Cooperadora del Hospital a comprar un autorrefractómetro para el equipamiento del nosocomio.

Habrá obras de: Adriana Schwindt, Leticia Jencquel, Lucía Buljan, Marcelo Beovide, María Cristina Elorriaga, Mauricio Nizzero, Mónica Rojas, Patricia Mariezcurrena, Patricia Robatto, Rodolfo Tissera, Silvia Arroquy, Zulma Asla Etchevery.

PUBLICIDAD

Nuevamente Arte y Salud unidos en una iniciativa de Isidoro que permite ayudar a los artistas a seguir creando y todos juntos a los que más lo necesitan generando un círculo virtuoso.

 

 

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota