15 de noviembre en Guaminí

Guaminí nuevamente protagonista en el VIII Mes de la Agroecología

Agro 01/11/2022 Hora: 11:24
Guaminí nuevamente protagonista en el VIII Mes de la Agroecología
Guaminí nuevamente protagonista en el VIII Mes de la Agroecología

El pasado miércoles 19 de octubre, por medio de las redes sociales oficiales de la RENAMA, se lanzó este importante evento que se extenderá hasta el sábado 19 del corriente.

El mismo cuenta con dos jornadas centrales y un centenar de actividades en adhesión a lo largo de todo el país:

  • La primera tendrá lugar en Benito Juárez (10 de noviembre);
  • La segunda se desarrollará en Guaminí (15 de noviembre)

"Con el fin de reencontrarnos en las miradas de miles de personas que ya decidieron crear su propio mundo, que adquiere formas y maneras diversas de entender la agroecología y todas las agriculturas conectadas con la naturaleza", expresó la Red Nacional de Municipios y Comunidades que fomentan la Agroecología, a través de su cuenta de Facebook, donde podés seguir todo el itinerario de actividades.

Enlace: www.facebook.com/renamanet

PUBLICIDAD

Además, agregaron:  "El propósito es visibilizar que la agroecología vive y se expande en todo el país. Para eso, les invitamos a sumarse con sus actividades culturales, científicas, visitas a campo, debates, proyecciones y todo lo que surja para invitar a quienes aún no saben de este convite a una mejor vida". 

 "En esta octava edición, vamos a expandir la red con cada una de las experiencias singulares que nutren todo el país, en defensa del campo, la salud y la vida", finalizaron". 

¿Te perdiste el lanzamiento y querés mirarlo? Ingresá a www.youtube.com

Cabe destacar que esta propuesta está organizada por la RENAMA, cuya presidencia se encuentra en Guaminí, a cargo del Dr. Marcelo Schwerdt; la dirección nacional de Agroecología; la subsecretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena; la Sociedad Argentina de Agroecología; el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria; y Cambio Rural, entre otros organismos.



Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota