Monte Hermoso tiene todo listo para las fiestas de fin de año

Turismo 16/12/2022 Hora: 15:14
Monte Hermoso tiene todo listo para las fiestas de fin de año
Monte Hermoso tiene todo listo para las fiestas de fin de año

Desde la Secretaría de Turismo adelantaron que el 2023 llegará con una ocupación hotelera e inmobiliaria cercana al 100% lo que asegurará el mejor augurio para una temporada que recién comienza.

Turistas de todo el país eligen Monte Hermoso para recibir el año, disfrutar en familia y con amigos del marco natural; una fiesta popular que reúne a visitantes y residentes.

“Nuestra ciudad se transformó en uno de los destinos más deseados de la costa bonaerense por lo que las reservas comenzaron a realizarse con mucha antelación y desde principios de noviembre ya se había confirmado la mayor parte de la ocupación para Año Nuevo” aseguró el secretario de Turismo, Lic. Franco Gentili.

Entre las actividades previstas para estas fiestas, el 22 y 23, desde las 19 horas en el Paseo del Pinar, Papá Noel estará recibiendo cartitas y repartiendo golosinas; mientras que el 1° de enero de 2023 a las 0.45 hs. se disfrutará del imponente espectáculo de fuegos artificiales y una vez finalizado, comenzará la fiesta popular en Traful Bis y Costanera con DJ´s en vivo.

PUBLICIDAD

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota