Brasil: una pulverizadora se quedó sin frenos en una ciudad y causó un grave accidente

La máquina iba a toda velocidad, no frenó y golpeó a diferentes vehículos, dejando seis personas heridas. Mirá el video.

Sociedad 20/01/2023 Hora: 19:30
Foto Rádio Clube de Realeza
Foto Rádio Clube de Realeza

Momentos de tensión se vivieron en la ciudad de Verê, Brasil. Una pulverizadora se quedó sin frenos y cruzó una avenida a toda velocidad.

Lamentablemente, terminó impactando con vehículos estacionados y que circulaban en la calle. Dejó seis heridos, entre ellos una bebé.

 

La Policía Militar informó que el maquinista iba por la avenida y advirtió que tenía un desperfecto técnico. Según informó el sitio O Globo, el conductor comenzó a tocar bocina para advertir la situación.

PUBLICIDAD

La velocidad se incrementó por las pendientes de las calles y en un momento el conductor perdió el control. En ese instante chocó contra el vehículo que se observa en el video y luego impactó contra otro estacionado.

 

 

El portal local destacó que los heridos fueron dados de alta y se encuentran bien. En el vehículo iba una familia con cuatro integrantes. Mientras que, en el camión, que estaba estacionado, había un hombre al volante que necesitó asistencia médica.

Por su parte, el conductor también fue derivado a un centro médico. Más allá del susto, solo hubo heridas leves.

 

(AgrofyNews)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota