En las costas de Claromecó, Reta y Orense

Ya no falta casi nada para las 24 Horas de la Corvina Negra 2023

El más convocante evento de pesca del distrito de Tres Arroyos será los días 11 y 12 de febrero y pondrá en juego seis automóviles 0 kilómetro.

Sociedad 02/02/2023 Hora: 19:26
Ya no falta casi nada para las 24 Horas de la Corvina Negra 2023
Ya no falta casi nada para las 24 Horas de la Corvina Negra 2023

La edición 61º de Las 24 Horas de la Corvina Negra que organiza cada año el Club Cazadores de Tres Arroyos, ya se palpita y desde la organización indicaron que hasta el viernes 10 de febrero se realizará un doble turno en la sede del club para recibir inscripciones.

El concurso de pesca a cielo abierto más grande de Sudamérica está previsto para el 11 y 12 de febrero con epicentro en Claromecó (lugar donde tiene la sede Cazadores) y una extensa cancha de pesca hasta inmediaciones de Reta y Orense.

Considerando la proximidad del concurso y la expectativa generada por los premios y su tradición, el club anfitrión dispuso que en su edificio de calle Vélez Sarsfield 285 se puedan anotar de 9 a 12.30 y de 17 a 21, mientras que el sábado 4 de febrero será de 9 a 12.30.

El viernes 3 de febrero cerrará la inscripción anticipada, es decir que entre todos los que se anoten antes de esa fecha se sorteará un auto Toyota Etios 4 puertas 0 kilómetros y otros 14 premios más. Luego los interesados podrán seguir sumándose hasta el mismo día del evento, y entre todos los participantes se sorteará una pick-up Toyota Hilux doble cabina 4x2 0 kilómetro.

Para la clasificación general de corvina, el Club de Cazadores dispuso este año que los tres primeros reciban un vehículo. El ganador una pick-up Toyota Hilux doble cabina 4x4, el segundo una pick-up Toyota Hilux doble cabina 4x2 y el tercero un auto Toyota Etios 5 puertas. Las recompensas serán hasta el 50° clasificado. En el certamen paralelo a la variada de mayor peso el ganador se quedará con un Toyota Etios 5 puertas y habrá 9 premios más.

El valor de la entrada en esta ocasión será de 29 mil pesos para no socios y 25 mil para damas, cadetes y socios Cazadores y ACA.

SudOeste B.A. con información de La Voz del Pueblo y Vía País

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota