ADOLFO ALSINA

Exitoso Triatlón Ciudad de Carhué

El domingo 5 de febrero se llevó a cabo el tradicional Triatlón Ciudad de Carhué, con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Adolfo Alsina y bajo la fiscalización de Bahía Corre.

Sociedad 08/02/2023 Hora: 17:09
Exitoso Triatlón Ciudad de Carhué
Exitoso Triatlón Ciudad de Carhué

Con mucho entusiasmo alrededor de un centenar de deportistas de la localidad de Adolfo Alsina y de toda la región se reunieron en la playa Eco Sustentable acompañados por familiares y amigos que los alentaron desde las 11.00 hasta culminado el evento.


Se trató de 750 metros a nado en las aguas del Lago Epecuén; para continuar con la prueba de ciclismo de 20 Km. en los caminos de las ruinas de la ex Villa Turística y finalizar con los 5 km de pedestrismo.

En la categoría individual masculino se impuso Raúl Marcos Voto (Carhué), mientras que Griselda Anahi Gómez (Bahía Blanca) se quedó con la prueba en Damas.


En equipo masculino el primer puesto fue para Juan Brai, Silvio Kihn y Joaquín Voto, en equipo femenino las ganadoras fueron Romina Fuhr, Agustina Narbaitz y Juliana Cabrera; y en equipo mixto se impusieron Cristian Cabrera, Agustina Narbaitz y Ezequiel Rantuche.


Todos los resultados por categoría y equipos en el siguiente link:

Clasificación general de la individual

Clasificación por categoría

Posta General

Posta por Categoría

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota