TORNQUIST

En su cuarta recorrida del año por la Sexta Sección, Kicillof visita Sierra de la Ventana

El gobernador provincial mantendrá un encuentro con el intendente local, Sergio Bordoni, y brindará una conferencia de prensa.

Política 22/02/2023 Hora: 09:56
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará hoy miércoles la localidad de Sierra de la Ventana para desarrollar una serie de encuentros con representantes del sector turístico, industrial y comercial del municipio de Tornquist, tras lo cual brindará una conferencia de prensa.

Según anunciaron desde Gobernación, el mandatario provincial llegará a la comarca serrana  a las 11 horas para comenzar sus reuniones en las instalaciones del Hotel Provincial, en la cual está pautado un encuentro con el intendente local, Sergio Bordoni, como así también con referentes locales y seccionales del oficialismo.

Kicillof llevará su habitual conferencia semanal a la Sexta Sección, que está pautada para cerca de las 16 horas, donde se espera que el Gobernador realice anuncios de gestión para la región.

En ese sentido, el mandatario bonaerense anunció la semana pasada la puesta en marcha de la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales que contempla una inversión de $ 2.000 millones.

PUBLICIDAD

“En nuestro plan 6×6 nos habíamos propuesto llegar a los 6 mil kilómetros de caminos rurales mejorados en 6 años, pero en 2 años llevamos cerca de 4 mil. En esta tercera etapa estamos anunciando 1.500 kilómetros más”, valoró Kicillof.

De esta manera, la llegada de Kicillof a Sierra de la Ventana será la cuarta visita del año a la Sexta sección electoral bonaerense, luego de recorrer las localidades de Bahía Blanca, Claromecó y Monte Hermoso.

Cabe destacar que la Sexta Sección Electoral es un lugar clave para la composición de la Legislatura bonaerense, puesto que en las elecciones 2023 se elegirán senadores provinciales y el Frente de Todos pondrá en juego tres de las seis bancas a senadores.

Desde el Frente de Todos, indicaron que la Cámara Alta es clave para el empuje de la gestión que busca Kicillof si es que finalmente es candidato y logra la reelección. La composición actual del Senado bonaerense es de 23 bancas para el oficialismo y 23 para Juntos por el Cambio.

 

(Diputados BsAs)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota