INFRAESTRUCTURA

Puan: continúan las obras en la Casa de la Provincia y de pavimentación en el municipio

El gobierno bonaerense avanza las obras de arquitectura y los trabajos de asfalto en diferentes puntos del distrito.

Política 18/03/2023 Hora: 13:24
Avanzan las obras en la Casa de la Provincia en Puan.
Avanzan las obras en la Casa de la Provincia en Puan.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, que conduce Leonardo Nardini, continúa ejecutando obras de arquitectura y pavimento en el municipio de Puan.

En ese sentido, el gobierno provincial avanza con la construcción de la Casa de la Provincia, que se emplazará en el predio ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen entre las calles V de Ortuzar y Mar del Plata.

El edificio proyectado contará con 781 metros cuadrados de superficie construida y albergará diferentes dependencias del estado como ARBA, IPS, y el Registro de las Personas, con el objetivo de agilizar la realización de trámites. 

En simultáneo, la Provincia realiza trabajos de bacheo y pavimentación en las localidades de Darregueira, Bordenave, 17 de Agosto y Felipe Sola, mejorando así la conectividad y optimizando las condiciones de circulación.

PUBLICIDAD

“Seguimos ampliando derechos, brindando soluciones y más calidad de vida en Puan, como en todos los distritos de la provincia. Es la premisa de nuestro gobierno: la salud, el trabajo, la educación y la presencia de un estado para garantizar el derecho al futuro de cada bonaerense”, expresó Nardini.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota