TORNQUIST

Sierra de la Ventana: En su nueva versión partidaria, Bordoni cambia de Delegado

El intendente de Tornquist sacó de su cargo a quien era nexo entre el municipio y los vecinos: Hugo Polvara.

Política 30/03/2023 Hora: 19:14
Nuevo portal para la localidad, una obra que Polvara llevó adelante.
Nuevo portal para la localidad, una obra que Polvara llevó adelante.

En las últimas horas el intendente Sergio Bordoni corrió del cargo de Delegado Municipal a Hugo Polvara, correligionario suyo dentro de las filas del Frente Renovador.

Polvara se desempeñó en esa función desde 2015, siendo ratificado en 2019 con la renovación de autoridades. Si bien algunas fuentes hablan de desgaste lógico, otros apuntan sus cañones a tratarse de un año electoral y todas sus derivaciones.

 Último Acto: Polvara y Bordoni en el 115° aniversario de Sierra de la Ventana

 

Hace ocho años había sido elegido como edil, pero prácticamente no ocupó su banca, debido a que Bordoni le solicitó que se hiciera cargo de Sierra de la Ventana. En su gestión la comuna vivenció obras de relevancia, como la construcción del nuevo corralón, con más maquinaria y mejores instalaciones, lo que permitió a expensas del viejo corralón, ampliar la unidad sanitaria y transformarla en hospital.

El edificio inaugurado hace dos años cuenta con más de 600 MTS Cubiertos, matera, sanitarios con duchas, taller de maquinas chicas y un completo pañol de herramientas.

 

De igual modo esto repercutió positivamente en la capacidad humana para brindarle servicios a la comunidad, ya que en ese lapso se duplicó el plantel municipal, respondiendo a otro pedido constante de la población. La última obra notoria que tuvo gestión Polvara fue la portada de acceso, ubicada en el cruce con el camino a Coronel Pringles.

Si bien por el momento no se ha hecho oficial el nombre de su reemplazante, el mismo sería un ex concejal del PJ, con paso por la docencia e incluso estando a cargo de un establecimiento privado del distrito.

Uno de los puntos fuertes que más habrían gustado al momento de la elección es su carácter de “tipo estricto”.

PUBLICIDAD

 

(Noticias Radio Reflejos / Arnaldo Botto)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota