BENEFICIOS EN COMPRAS

Hoy y mañana son los días de descuentos de Cuenta DNI en Supermercados

La billetera virtual del Banco Provincia ofrece beneficios este 17 y 18 de abril en los supermercados adheridos a la promo.

Economía 17/04/2023 Hora: 11:20
Hoy y mañana son los días de descuentos de Cuenta DNI en Supermercados
Hoy y mañana son los días de descuentos de Cuenta DNI en Supermercados

El descuento en supermercados que Banco Provincia ofrece para los usuarios de Cuenta DNI tendrá este lunes 17 su primera jornada de vigencia del cuarto mes del año 2023. Se trata del beneficio del 20 por ciento de descuento, con tope de reintegro de 1.200 pesos unificado por vigencia y por persona.

Este beneficio se podrá aprovechar este lunes 17 y martes 18 de abril y, la transacción puede hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI. Según informó la entidad bancaria en su web oficial, el ahorro se encuentra disponible en locales adheridos de las firmas Carrefour; Disco; Coto; Cooperativa Obrera; Dia%; Toledo; Vea; Jumbo; Chango Más; Híper Chango Más; Nini Mayorista; Yaguar; Makro y Diarco.

Es importante aclarar que quedan excluidas de la promoción del Banco Provincia las bebidas con alcohol y los electrodomésticos y que el beneficio "no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales", según expresó el Banco Provincia.

Respecto al reintegro, los usuarios de la billetera electrónica verán la devolución del dinero en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista, según reza en las bases y condiciones de la promoción.

 

Otros descuentos del Banco Provincia en abril 2023

Los beneficios vigentes en abril de 2023 con Cuenta DNI son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Comercios de los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías”: 35% de descuento los sábados y domingos de abril en compras en comercios adheridos o seleccionados. Tiene un tope de $3.000 por semana y persona.
  • Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios, QR Cuenta DNI, Clave DNI. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado: $1.800 por semana y persona.
  • Segmento 13/17: de viernes a martes habrá un beneficio de 100% en compras realizadas mediante la modalidad QR, Cuenta DNI, Cuenta DNI Comercios, Clave DNI y QR. Tiene un tope unificado de $1.500 por mes y por persona.
  • Segmento +60: De viernes a martes habrá un beneficio de 100% en compras realizadas con modalidad QR, Cuenta DNI, Cuenta DNI Comercios, Clave DNI y QR interoperable, con un tope de unificado de $1.500 por mes y por persona.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota